Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón quiere refrendar sus buenas sensaciones con un triunfo ante el colista

El conjunto charro visita al Universidad de Valladolid este sábado a las 16:30 horas

Adrián A. García | 28 febrero, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca llega a esta vigésimo segunda jornada de competición con la moral cargada después de la victoria del pasado fin de semana ante el Balonmano Soria. Los de Dani Lorasque se impusieron en un gran partido al segundo clasificado, que solo había caído en dos ocasiones hasta ese momento.

La intención del equipo charro es refrendar esas buenas sensaciones con un nuevo triunfo y para ello deberá doblegar al Universidad de Valladolid, colista con cero puntos, en el encuentro que tendrá lugar este sábado a las 16:30 horas.

El choque de mañana será especial para el técnico del conjunto salmantino, ya que vuelve a la que fue su casa. Lorasque reconoce que será un día emotivo, pero lo afronta con ganas de hacerlo bien y ganar, aunque nunca perderá de vista de dónde viene.

En la primera vuelta la victoria fue para el Autocares Sanalón por 34 a 21, aunque durante gran parte de la primera mitad los universitarios llevaron la delantera en el marcador. Los ajustes en defensa y el acierto en ataque propiciaron que los charros se distanciaran tras el descanso.

La enfermería comienza a mejorar, Marcos se está recuperando y Javi Baz ha empezado a entrenar sin contacto, por lo que la única baja segura es la de Carazo, que continúa con sus problemas en la rodilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *