El Salamanca RC va con todo ante el Arroyo
El conjunto charro, segundo, recibe este sábado a las 16:30 horas en la Aldehuela al vallisoletano, penúltimo

El Salamanca Rugby Club vuelve a la competición con ganas de seguir siendo el rival a batir de esta Liga Norte. Tras descansar la última jornada, el conjunto charro ha bajado hasta la segunda posición, pero solo le separa un punto de la cabeza que ostenta el SilverStorm El Salvador C con un partido más.
El equipo de Héctor García se mide este sábado a partir de las 16:30 horas en la Aldehuela al Arroyo RC, segundo contra penúltimo, aunque en el encuentro de ida los vallisoletanos ya le pusieron las cosas muy difíciles a los salmantinos.
Debido a la igualdad existente en la parte alta de la tabla y al inminente cruce con el Physiorelax Palencia, el Salamanca Rugby Club quiere ir con todo ante el Arroyo para sumar lo máximo posible. «Este sábado esperamos obtener una nueva victoria buscando el bonus ofensivo, ya que las tres primeras plazas de la liga están en un verdadero puño y necesitamos de todos los puntos posibles«, apunta el técnico.
García explica cuál puede ser la clave del choque: «Los partidos contra Arroyo siempre son duros, es un equipo con una potente delantera y es ahí donde nosotros tendremos que dar el callo, conseguir balones y poner a nuestra tres cuartos a trabajar».
Este encuentro sénior será el culmen a una completa jornada de rugby que tendrá lugar este sábado en la Aldehuela. A las 10:00 horas arrancará una concentración de las categorías sub6, sub8, sub10 y sub 12 y a las 13:30 horas se medirán los equipos sub14 del Salamanca RC y del Arroyo, un aperitivo a lo que vendrá por la tarde.
Deja una respuesta