Logotipo Saldeporte

Este domingo se celebra una nueva edición del Torneo Infantil de Ajedrez Maristas

Tendrá lugar a lo largo de toda la mañana en la sede el colegio y se han establecido categorías desde sub8 a sub16

Imagen de uno de los torneos organizados por el club / FOTO: Ajedrez Salamanca
Adrián A. García | 28 febrero, 2020

La sexta edición del Torneo Infantil de Ajedrez Maristas está a la vuelta de la esquina. Este domingo 1 de marzo se celebrará este clásico campeonato entre los más jóvenes ajedrecistas de nuestra ciudad en la sede del colegio.

A las 10:15 horas comenzarán las partidas, que se irán desarrollando a lo largo de toda la mañana hasta las 14:00 horas, momento en el que está programada la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

La organización, que corre a cargo del Colegio Maristas Champagnat y de Ajedrez Salamanca, ha programado cuatro categorías diferentes (sub8, sub10, sub12 y sub16) y se jugará mediante el sistema suizo a cinco rondas y a un ritmo de 15 minutos por jugador.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o presencialmente en el lugar del torneo hasta 15 minutos antes del inicio. El precio para los que se apunten el mismo domingo será de 3 euros, de 2,5 euros para los que lo hagan vía mail y de un euro para los alumnos del colegio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *