Logotipo Saldeporte

La visita del Navega pone a prueba la racha del Béjar Industrial en los derbis de Regional

Los textiles no han cedido un solo punto contra rivales de la provincia en una competición que disputa su 23ª jornada

El Béjar Industrial, durante su partido frente al Navega
Ricardo Alonso-Bartol | 28 febrero, 2020
Béjar Industrial – Navega

El rey de los derbis salmantinos, el Béjar Industrial, tratará de seguir con su pleno de victorias cuando se enfrenta a otros equipos de la provincia, algo que ha hecho en seis ocasiones esta temporada. Entre ellas se encuentra la visita al Navega en la primera vuelta, donde consiguieron una goleada de la que los escolares tratarán de vengarse a partir de las 16:30 horas del domingo.

El cuadro textil buscará mantener su buen momento como local, ya que en el Mario Emilio no han cedido un solo punto en las últimas seis jornadas, algo que les ha situado en la zona alta de la tabla. Su técnico, Ferreiro, no podrá contar con el lesionado Dani y el sancionado Paredes, así como con Parras, que dejó el equipo recientemente por motivos académicos.

Justo a tres puntos de los bejaranos se encuentra el Navega, que lleva una racha de tres triunfos consecutivos. De este modo los escolares, que tienen a toda la plantilla disponible, han pasado de pelear por evitar el descenso a ocupar la mitad superior de la clasificación.

Ribert – Betis

La irregularidad continúa persiguiendo al Ribert, que aun así se mantiene en tercera posición y con opciones de lograr el ascenso de categoría. Pero pese a haber diez puestos de ventaja con respecto al Betis, solo cinco puntos le distancian de su próximo rival, que visita el Reina Sofía a las 16 horas del sábado. Ángel Martínez causa baja por sanción, mientras que Wiki y Dani Ureba están lesionados.

Hergar – Onzonilla

En vistas de los enormes problemas que tiene el Hergar para conseguir puntuar lejos de casa, los partidos en el Reina Sofía son claves en su lucha por la permanencia. Sus dos próximos encuentros serán como locales, el primero de ellos a las 19 horas del sábado, momento en el que jugarán contra el Onzonilla. Óscar Albo no podrá disponer de Galache, lesionado, mientras que serán duda hasta el último momento Fer y Eze.

Fabero – Peñaranda

El Peñaranda puede ayudar a sus paisanos en la pelea por la salvación mientras da un nuevo paso hacia el ascenso, en el que se mantienen con dos partidos de ventaja. Y es que los morados visitan al Fabero, cuarto por la cola, en un choque que arrancará a las 16:30 horas del domingo. Peque tiene la baja de Chechu, que continúa arrastrando una lesión de cadera.

Villa de Simancas – Ciudad Rodrigo

Un numeroso grupo de equipos se agrupa en la mitad alta de la tabla, esperando que fallen los dos primeros clasificados. Precisamente eso podría provocarlo el Ciudad Rodrigo, y de este modo apretar la tabla al situarse a solo un punto del Villa de Simancas. Los vallisoletanos, que marchan en segunda posición, reciben a los mirobrigenses a las 16:45 horas del domingo, en un choque para el que Aris Marcos cuenta con todos sus efectivos disponibles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *