Logotipo Saldeporte

Los equipos charros de Regional Femenina vuelven a la competición tras el parón

El Ribert abre la jornada este sábado y el Salamanca UDS Femenino B, el Santa Marta y el Navega juega el domingo

Once titular del equipo senior del Navega durante un partido de esta temporada / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 28 febrero, 2020
Liga Gonalpi

Salamanca UDS Femenino B – Capiscol

El filial del Salamanca UDS Femenino recibe este domingo a las 13:45 horas en el Vicente del Bosque al Capiscol. Las de David Rodríguez buscarán tres nuevos puntos para seguir en la parte alta de la tabla y meter presión a los dos equipos que las preceden, puesto que el conjunto charro es el único que ha cumplido su jornada de descanso de los cuatro primeros clasificados. Las burgalesas son séptimas, pero ya saben lo que es puntuar ante su próximo rival merced al 0-0 de la ida.

Zamora Amigos del Duero – Santa Marta

Complicada salida la que tendrá que sortear el Santa Marta este domingo a partir de las 11:30 horas. El conjunto tormesino visitará al Zamora Amigos del Duero, uno de los punteros de la categoría que marcha actualmente en segunda posición, en su mejor momento de la temporada. Después del derbi charro, el Santa Marta ha ganado los tres partidos siguientes y afronta con ganas el duelo en tierras zamoranas. En la ida disputada en el Alfonso San Casto, derrota por 2-4.

Liga Doble G

Navega – Capiscol B

Choque desigual a priori el que se vivirá este domingo en el Vicente del Bosque a partir de las 18:00 horas. El Navega, tercero, recibe al filial del Capiscol, antepenúltimo clasificado con siete puntos. Las escolares quieren recuperar la distancia perdida con los dos líderes de la categoría y para ello deberán asegurar los tres puntos en su feudo. En la ida, triunfo rojillo por 1-5.

Zamora Amigos del Duero B – Ribert

El Ribert es el único equipo salmantino que esta jornada jugará el sábado. Las de Javier Domínguez tienen ante sí una difícil salida al campo del Zamora Amigos del Duero B, cuarto clasificado actualmente, en el choque que comenzará a las 17:00 horas. Después del descanso, las blancas quieren poner en aprietos a un filial al que ya le apretaron las tuercas en El Zurguén, aunque en los minutos finales se decidió el encuentro de la ida por 2-6.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *