Logotipo Saldeporte

Nueva final para el USAL y el Intersala

Ninguno de los dos equipos se puede permitir más fallos en su lucha por la permanencia

Derbi entre el USAL y el Intersala de Segunda División Femenina
Adrián A. García | 28 febrero, 2020
Salesianos Puertollano – Universidad de Salamanca

Partido vital por la permanencia el que afronta esta jornada el USAL. El sábado a las 16:00 horas visitará al Salesianos Puertollano, rival directo y su más inmediato perseguidor en la clasificación. Tres puntos separan al conjunto universitario de la salvación y deberá sumarlos en tierras ciudadrealeñas para no descolgarse.

Para este partido Jorge García no podrá contar con Alicia y Tania, tiene las dudas de Iria y Alba y varias jugadoras arrastran molestias del sábado pasado, pero el técnico confía en tener disponibles al máximo número de mujeres posibles.

Intersala – Básico Rivas

El Intersala vuelve a la Alamedilla después de dos jornadas viajando. Las verdes se miden al Básico Rivas este sábado a partir de las 19:30 horas y están obligadas a sumar si quieren llegar a la recta final de la temporada con opciones de salvarse.

Actualmente nueve puntos separan al Intersala de la permanencia y quedan 30 en juego. Empezar por ganar esta semana facilitaría el trabajo, aunque delante tendrá a un rival instalado en la zona media, es octavo, y que encaja pocos goles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *