Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida no tiene respiro y visita al Araski sin tiempo para el descanso

Es el último partido previo a la Copa de la Reina y llega solo dos días después de clasificarse a cuartos de final de Eurocup

Las jugadoras de Perfumerías Avenida reciben indicaciones en un tiempo muerto
Ricardo Alonso-Bartol | 28 febrero, 2020

Sin tiempo para saborear su clasificación a los cuartos de final de la Eurocup, y mucho menos de hacerse a la idea del complicado emparejamiento que le ha tocado en dicha ronda, Perfumerías Avenida deberá afrontar una nueva jornada de Liga Femenina, en la que visita al Araski. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega deberá hacer frente al cansancio, ya que el partido, que arrancará a las 18:30 horas del sábado, llega con un viaje incluido solo dos días después de haberse medido al Spartak.

Será por lo tanto un buen examen para las salmantinas a la hora de encadenar esfuerzos, ya que la próxima semana actúan como anfitrionas de la Copa de la Reina. Una competición en la que estará presente también Araski, y que precisamente abrirán las vitorianas con el derbi vasco frente al Lointek Gernika. De hecho, podrían volver a encontrarse en semifinales en caso de superar ambos equipos los cuartos de final.

A falta de disputarse solo cinco jornadas de la liga regular, Araski ocupa la quinta posición. Recientemente ha demostrado ser capaz de ganarle al Spar Citylift Girona, gran rival de Perfumerías Avenida por el liderato, pero también de perder con el Campus Promete, como ocurrió en su último partido.

En la pintura del conjunto alavés la referencia es Tamara Seda, que promedia 10,4 puntos y 6,6 rebotes por partido. Además, en el exterior destacan dos ex perfumeras como María Asurmendi (9 puntos y 2,8 asistencias) y Laura Quevedo (9,4 puntos).

Miguel Ángel Ortega tendrá a su disposición a la plantilla al completo, por lo que no habrá problemas para repartir minutos antes de la cita copera. Siempre y cuando, eso sí, de que el resultado contra Araski lo permita, ya que un pinchazo en esta visita podría significar la pérdida del liderato.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *