Logotipo Saldeporte

Derrotas ajustadas del USAL y el Intersala

El conjunto universitario cayó por 2-0 en su visita al Salesianos Puertollano, mientras que las verdes perdieron por 0-1 ante el Básico Rivas

Adrián A. García | 29 febrero, 2020

Salesianos Puertollano 2 – 0 Universidad de Salamanca

El USAL se ha complicado un poco más la vida con su derrota de este sábado en su visita al Salesianos Puertollano, penúltimo. El conjunto universitario ha gozado de innumerables ocasiones de gol, pero no logró mandar el balón a la red en ninguno de los dos periodos.

Es más, en la segunda parte se llegó a estrellar con el larguero y los postes en varias acciones, pero no era su día de cara a puerta. Y en dos jugadas de estrategia mediada la segunda mitad, el conjunto local ajustició a su oponente.

Intersala 0 – 1 Básico Rivas

El Intersala ha caído por la mínima en su ‘mudanza’ de este sábado al pabellón Río Tormes. Allí ha recibido al Básico Rivas, equipo de mitad de la tabla, y en ningún momento esa diferencia clasificatoria se vio sobre la pista.

El conjunto verde ha cuajado un buen encuentro, pero la falta de pegada le ha condenado a no poder sumar. En los instantes finales de la primera parte, las visitantes hicieron el único gol de un choque en el que las locales se han quejado de la disparidad de criterios del arbitraje.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *