Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Silos (59'), Mario Sopale (68'), José Paz (90')
3 - 0
Betis

El viento sopla a favor del Ribert ante el Betis

El conjunto charro se impone en la segunda parte después de completar una buena actuación

Ángel Martínez controla un balón en un partido anterior
Adrián A. García | 29 febrero, 2020

El Ribert ha recuperado la senda del triunfo este sábado en su encuentro ante el Betis. Los de Miguel Losada se han impuesto con claridad por 3-0 en un partido marcado por el viento, que impulsó a los blancos a anotar los tres tantos en la segunda mitad.

En líneas generales, el conjunto salmantino volvió a transmitir unas sensaciones que en los últimos partidos habían decaído. Buen manejo del balón, transiciones peligrosas y efectividad en ataque, aunque en la primera parte les costó ver puerta.

No así en la segunda, donde llegaron los tres tantos. Silos abrió la lata después de una combinación grupal, Mario Sopale amplió la ventaja tras un pase en profundidad y en los instantes finales José Paz anotó el tercero en una jugada a balón parado.

Ficha Técnica

Ribert: Chuchi, Ventura (Toni Miguel, min. 46), Carlos Valverde (Alex, min. 90), Juanito, Manzano, Silos (Iván, min. 86), Sandoval, Iñaki (José Paz, min. 80), Ramajo, Ruby y Mario Sopale.

Betis: David, Dani, Tomás (Javi, min. 60), Víctor, David Rodríguez, Juan (Jaime, min. 66), José Luis, Ramiro (Raúl, min. 81), Pablo, Rodri (Diego, min. 81) y José Enrique.

Goles: 1-0, Silos (min. 57); 2-0, Mario Sopale (min. 68); 3-0, José Paz (min. 90).

Árbitro: Pablo Sarmiento García. Amonestó al visitante Tomás (min. 58). Expulsó por doble amarilla a José Paz (min. 88 y 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.