Logotipo Saldeporte

Dos victorias y dos derrotas para los equipos charros de Regional Femenina

El filial del Salamanca UDS Femenino y el Navega ganan por una manita, mientras que el Santa Marta y el Ribert caen a domicilio

Saludo inicial del Salamanca UDS Femenino B y el Capiscol / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 1 marzo, 2020
Liga Gonalpi

Salamanca UDS Femenino B 5 – 0 Capiscol

El filial del Salamanca UDS Femenino ha impuesto su superioridad al Capiscol en el encuentro disputado este domingo en el Vicente del Bosque. Las de David Rodríguez prácticamente resolvieron el choque en el primer cuarto de hora con los dos goles de Irune y el de Ángela Lamazares. Esta última repetiría en el minuto 36 para afianzar más aún los tres puntos y tras el descanso Sofía Pérez completó la goleada.

Zamora Amigos del Duero 2 – 1 Santa Marta

El Santa Marta tenía una difícil salida en esta decimoséptima jornada. Las tomesinas visitaban al Zamora Amigos del Duero, uno de los equipos más potentes del grupo, pero aun así han dado la cara a lo largo de los 90 minutos y estuvieron cerca de sumar. Virginia adelantó a las locales en la primera parte y Cris Frade empató en el 64, pero apenas seis minutos después María González hizo el definitivo 2-1 para el nuevo líder de la categoría.

Liga Doble G

Navega 5 – 0 Capiscol B

El Navega no ha dado opción al filial del Capiscol en el encuentro de este domingo en el Vicente del Bosque. El conjunto escolar se sabía superior y lo plasmó con una clara victoria por 5 a 0. Un doblete de Lucía Rubio en la primera parte abrió el camino, Laura Prieto marcó tras el paso por los vestuarios y otro doblete de Lucía sentenció el choque.

Zamora Amigos del Duero B 9 – 0 Ribert

No tenía un partido fácil el Ribert en su desplazamiento hacia tierras zamoranas para enfrentarse al filial del Amigos del Duero. El conjunto local ocupa posiciones cabeceras en la clasificación y demostró su superioridad desde el principio ante unas blancas que pelearon por ponerle las cosas complicadas. La lata se abrió en el minuto 4 y a partir de ahí los goles fueron cayendo hasta el 4-0 al descanso y el 9-0 al final.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *