Logotipo Saldeporte
Villa de Simancas
  • Zapa (82')
1 - 0
Ciudad Rodrigo

El Ciudad Rodrigo cae por la mínima ante el Villa de Simancas

El conjunto mirobrigense realizó un buen encuentro, pero le faltó definición para conseguir la victoria

Pepo, portero del Ciudad Rodrigo / Foto: Béjar Industrial
Adrián A. García | 1 marzo, 2020

El Ciudad Rodrigo no ha podido sumar este domingo en su visita al Villa de Simancas. El equipo de Aris Marcos ha cuajado un buen encuentro, pero no ha sido capaz de acertar en la definición para inaugurar su casillero, algo que sí ha hecho el conjunto local en el tramo final.

Los mirobrigenses llegaban a Los Pinos en una línea ascendente de juego y resultados. La primera variable se ha mantenido, pero no así la segunda. Pese a tener ocasiones claras de gol, como una doble de Marcial y Manu Blanco poco después del cuarto de hora, no han sido capaces de transformar ninguna en gol. Además, por dos veces se topó con la madera.

En líneas generales el partido fue igualado y competido, un clásico esta temporada en la Regional Aficionados. Sin embargo, este domingo salió cruz para el Ciudad Rodrigo con el tanto de Zapa en el minuto 82 que le dio los tres puntos al Villa de Simancas.

Ficha Técnica

Villa de Simancas: Peñas, Fran (Galache, min. 65), Peque, Arroyo, Fer, Molina, Zapa, Suárez (Javi León, min. 72), Veintimilla, Gonzalo (Juan de Antón, min. 59) y Unai (Adalia, min. 84).

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri Gallego (Mori, min. 30), Dani Crespo (Lafu, min. 57), Pablo, Risu, Sergi, Manu González, Edu (Jesús Guerrero, min. 82), Alberto García, Macial y Manu Blanco.

Goles: 1-0, Zapa (min. 82).

Árbitro: César García de la Mata. Amonestó a los locales Peque (min. 25), Fran (min. 52), Javi León (min. 89) y Adalia (min. 90) y a los visitantes Manu Blanco (min. 89) y Sergi (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Los Pinos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.