Logotipo Saldeporte
Fabero
  • Iván (67')
1 - 0
Peñaranda

El Peñaranda pierde parte de su colchón al caer derrotado en casa del Fabero

Derrota por la mínima del conjunto que dirige Peque, que se mantiene en lo más alto de la Regional de Aficionados

Once del Peñaranda en un encuentro anterior / Foto: CD Peñaranda
Adrián A. García | 1 marzo, 2020

La mitad del colchón con el que contaba el Peñaranda al frente de la Regional de Aficionados e ha esfumado este domingo, en la visita del conjunto charro al Fabero. Los leoneses sacaron partido del mal estado del campo, al que están acostumbrados, y se llevaron por la mínima un partido con pocas ocasiones para poner tierra de por medio con respecto al descenso directo.

En un encuentro tan cerrado era importante no perdonar, pero los pupilos de Peque lo hicieron hasta en tres ocasiones. Además, en la primera parte el colegiado les anuló un gol que podría haber cambiado el signo al choque.

Por si fuera poco, a falta de 22 minutos el cuadro local se adelantó en el marcador y supo aguantar el resultado hasta el pitido final. Lo hizo además sin demasiadas apreturas, ya que prácticamente no se jugó nada más en ese tiempo, algo a lo que ayudaron los continuos balones que se colaban en el campo cada vez que se detenía el juego.

Ficha Técnica

Fabero: Juan Carlos, Cristian (Alex, min. 82), Aarón, Jorge, Pablo, Luis (Marco, min. 85), Iván, Andrés, Marcos, Merodo (Luismi, min. 89) y Adri.

Peñaranda: Miguel Ángel, Pablo (Chego, min. 81), Rubén, Antonio Paz, Raúl Vicente, Aitor (Luis, min. 81), Dani de Frutos (Javi, min. 81), Pablo, Garri, Fran y Mario.

Goles: 1-0, Iván (min 67).

Árbitro: Plamen Stoychev Vasilev. Amonestó a los locales Luis (min. 52), Merodo (min. 80), Cristian (min. 81), Iván (min. 87), Luismi (min. 88) y Adri (min. 89) y a los visitantes Antonio Paz (min. 35) y Aitor (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal Fabero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.