Logotipo Saldeporte

Rafa Dueñas: “Hemos tenido altibajos a lo largo de los noventa minutos”

El técnico del Salamanca CF UDS destacaba la irregularidad de su equipo a lo largo del partido contra el Guijuelo

Rafa Dueñas, técnico del Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 1 marzo, 2020

Valoración del partido. Un partido complicado, tuvimos altibajos a lo largo de los noventa minutos. En la primera parte hicimos 25 minutos muy malos, pero no podemos regalar en la situación en la que estamos. Los jugadores se adaptaron mejor en el segundo tiempo. Es un partido raro, porque ambos tuvimos muchas llegadas.

Falta de acierto. Se rompe el partido, de ida y vuelta buscando ganar, pero también tuvimos descuidos que no se concretaron. Mal nosotros en varias cuestiones que dejamos de hacer, pero lo vimos e intentamos el gol.

Chatón. Le costó algo más el trámite del juego hoy, y bajó el rendimiento en media cancha.

Debut de Owen. Creo que entró muy enchufado, bien. Le dio un revulsivo al equipo, que necesitaba, y se muestra con ganas.

Futuro. De momento estaré contra el Izarra y vamos a ir paso a paso, tenemos que recuperar los puntos que hemos perdido.

Cinco puntos con el descenso. No me vale, no me gusta perder puntos y hoy creo que se nos fueron dos. Espero que lo antes posible sumemos el máximo de puntos.

Falta de pólvora. Espero que Facu Quintana venga enchufado, que traiga goles, pero no va a ser responsabilidad solo de él. Han intentado marcar, pero no se ha dado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *