Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Farres (23'), Rober (pp) (45')
2 - 2
Navega
  • Jona (37'), Heimon (90')

Reparto de puntos entre el Béjar Industrial y el Navega en el derbi de Regional Aficionados

Un tanto de Heimon en el tiempo añadido pone el empate en un partido pasado por agua

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del pitido inicial / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 1 marzo, 2020

El Béjar Industrial y el Navega se han repartido los puntos en el derbi salmantino de esta vigésimo tercera jornada de Regional Aficionados. Duelo pasado por agua pero entretenido y con un tanto de Heimon sobre la bocina que puso el definitivo empate a dos.

Un penalti sobre Elices en el minuto 23 sirvió para que Farres lo transformara y adelantara al conjunto local en el marcador. Del mismo modo encontrarían la igualada los escolares. El árbitro señaló la pena máxima por una mano dentro del área en un centro lateral y Jona se encargó de poner el 1-1. Justo antes del descanso, un error de Rober a la hora de despejar una falta de Elices acabó con el balón en el fondo de su portería.

En la segunda mitad el cuadro textil buscó la sentencia y estuvo a punto de encontrarla en varias ocasiones, pero no fue capaz y el Navega, competidor como nadie, se lo hizo pagar caro en una de las últimas acciones del partido. Jugada de banda a banda y aparición de Heimon en el segundo palo para repartir los puntos en el Mario Emilio.

Además, cabe destacar el retorno a los terrenos de juego de Francés después de más de un año alejado por una rotura de ligamentos en la rodilla.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Gato, Tomás, Moreta (Juan Zancada, min. 83), Juampa, Farres, Elices (Francés, min. 90), Rodri (Moro, min. 71), Marcos Galiano, Íñigo, Vaquero y Rivi (Fran Guti, min. 65).

Navega: Carlos, Adelo (Sánchez, min. 83), Sergio (Jeremías, min. 83), Rober, Jona, Aitor (Javi, min. 53), Zalo, Rubi, Antonio, Heimon y Héctor (Raúl, min. 53).

Goles: 1-0, Farres (min. 23); 1-1, Jona (min. 37); 2-1, Rober (pp) (min. 45); 2-2, Heimon (min. 90).

Árbitro: Carlos David Téllez de Meneses Martín. Amonestó a los visitantes Héctor (min. 23) y Adelo (min. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo B de Regional Aficiondos disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *