Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (29-1 de marzo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Andi Bogdan, centrocampista del Guijuelo
Redacción | 2 marzo, 2020
Portera

Gema Rey (Salamanca UDS Femenino): Tuvo dos intervenciones de mucho mérito ante La Solana. La primera, con 0-0 en el marcador en un claro mano a mano y la segunda, tras el descanso. No pudo hacer nada en los dos goles.

Defensas

Adri Crespo (Salamanca CF UDS): Probablemente no haya sido su mejor partido ni el mejor de su equipo, pero es uno de los jugadores que más críticas recibe, volvió al once y se mostró muy seguro durante los 90 minutos.

Farres (Béjar Industrial): Nuevo gol para uno de los dos pichichis del equipo. No falló desde los once metros y estuvo a punto de hacer otro en un saque de esquina. Baluarte atrás y adelante.

Morante (Santa Marta): Encajar cuatro goles nunca es plato de buen gusto para un defensa porque quiere decir que no has realizado tu trabajo lo mejor posible, pero a favor del zaguero tormesino está que anotó el tanto que en ese momento ponía el 2-2 en el marcador ante el Real Burgos.

Centrocampistas

Andi Bogdan (Guijuelo): Atraviesa un estado de forma brutal. En el derbi ante el Salamanca CF UDS se merendó el centro del campo y dejó acciones defensivas y ofensivas de todos los colores. Imprescindible en el esquema de Ángel Sánchez.

Elices (Béjar Industrial): El incombustible centrocampista textil participó en los dos tantos de su equipo ante el Navega. Provocó el penalti del 1-0 y puso la falta del 2-1.

Heimon (Navega): Otro incombustible que lo pelea absolutamente todo durante los 90 minutos. En el derbi ante el Béjar Industrial tuvo la recompensa con el gol del empate sobre la bocina.

Silos (Ribert): Lo más difícil de un partido en el que lo tienes todo a favor es abrir la lata. El extremo lo hizo ante el Betis y allanó la victoria de su equipo.

Delanteros

Carmen Álvarez (Salamanca UDS Femenino): Otro doblete para la saca. En cuanto entró en juego su equipo lo notó y en un abrir y cerrar de ojos hizo dos goles. El primero, de delantera de área y el segundo, con una suave vaselina.

Alonso (Hergar): Llegó para meter goles y con su doblete ante el Onzonilla ya acumula tres. Su presencia se antoja vital para la permanencia del Hergar en Regional Aficionados.

Altube (Salamanca UDS B): Todo el peligro del filial ante la Arandina pasó por sus botas, incluidos los dos goles, los primeros que marca en su regreso a Tercera División

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *