Logotipo Saldeporte

El pinchazo de los líderes de la Provincial permite que el Guijuelo B regrese a la lucha por el ascenso

El Monterrey empata, aunque se mantiene en lo más alto de la competición, mientras que el Ribert B cae derrotado

Plantilla del Guijuelo B / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 2 marzo, 2020
Atlético El Encinar 0-1 Munibar Pizarrales

El colista se quedó cerca de puntuar de nuevo, ya que el encuentro llegó a los últimos siete minutos del tiempo reglamentario sin goles. Pero para el Atlético El Encinar no fue suficiente, al aparecer Javier Bustos para anotar el tanto que le dio los tres puntos al Munibar Pizarrales. Una victoria con la que el grupo de cabeza, formado por cinco equipos, abre un hueco importante sobre sus perseguidores.

Ciudad Rodrigo B 1-0 Ribert B

Pinchazo del Ribert B, que aun así se mantiene en segunda posición de la clasificación, en un duelo de filiales que se resolvió por la mínima a favor del Ciudad Rodrigo B. Los mirobrigenses consiguieron su tercera victoria de la temporada, en un partido que puede acabar siendo clave en el devenir de la competición, gracias a un gol al filo del descanso de Víctor Bravo.

Jai Alai 1-1 Real Salamanca Monterrey

Según está transcurriendo el curso podría decirse que el Monterrey perdió dos puntos esta jornada. Pero si tenemos en cuenta cómo fue su partido contra el Jai Alai, los amarillos pueden estar contentos de haber sumado al menos uno. No en vano, lograron el empate al final del tiempo reglamentario, con una diana de David Moríñigo que igualó el tanto previo de Rubén Hernández.

Alba de Tormes 1-2 Guijuelo B

El Guijuelo B fue el gran triunfador de la jornada. Por su victoria in extremis en casa del Alba de Tormes, pero también por el pinchazo de quienes le anteceden en la clasificación. Los pupilos de Jesús Benito se adelantaron en el choque por medio de Pablo Romero, pero tras el descanso le dieron la vuelta al marcador Manuel Andrés y Daniel de los Dolores.

Hergar Camelot B 2-2 Carbajosa de la Sagrada

Dos veces se adelantó el Hergar B, aunque de nada le sirvió en su intento por llevarse la victoria contra el Carbajosa de la Sagrada, que igualó la contienda en ambas ocasiones. El primer tanto del filial capitalino fue obra de Omar Figueroa, mientras que el segundo lo anotó Hugo Berrio desde el punto de penalti. En ambos casos apareció Dela, ex jugador del Peñaranda, para empatar el choque.

Villamayor 3-2 Villares de la Reina

Gran debut de Parras con su nuevo equipo, el Villamayor, después de dejar la disciplina del Béjar Industrial en una categoría superior. No en vano el atacante charro logró darle la vuelta al marcador, en el que Manuel Montes había adelantado al Villares de la Reina. Los visitantes todavía tuvieron tiempo para volver a empatar el encuentro, por medio de Jonatan Bartolomé, así como para ver cómo se les escapaba en los últimos compases con un gol de Christian García.

Clasificación

1) Real Salamanca Monterrey (30)
2) Ribert B (27)
3) Guijuelo B (27)
4) Villares de la Reina (25)
5) Munibar Pizarrales (24)
6) Alba de Tormes (16)
7) Jai Alai (15)
8) Carbajosa de la Sagrada (14)
9) Hergar B (13) *
10) Ciudad Rodrigo B (11)
11) Villamayor (10) *
12) Atlético El Encinar (6)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *