Logotipo Saldeporte

Más de 70 niños participan en el Torneo Infantil de Ajedrez Marista

Este domingo se ha celebrado la sexta edición del torneo en la sede del centro escolar

Premiados del Torneo Infantil de Ajedrez Marista / FOTO: Ajedrez Salamanca
Redacción | 2 marzo, 2020

Más de 70 niños se acercaron este domingo a participar en la sexta edición
del Torneo Infantil de Ajedrez Colegio Marista, una competición organizada por el Club Deportivo Ajedrez Salamanca en colaboración con el AMPA del centro escolar. Este campeonato forma parte del quinto circuito ‘Objetivo Ajedrez‘ destinado a la promoción del deporte entre la población infantil de nuestra provincia.

La competición estuvo dividida en cuatro categorías -Sub8, Sub10, Sub12 y Sub16- y en todas ellas la clasificación en los puestos de podio estuvo muy reñida, prueba clara del buen nivel de los jóvenes ajedrecistas, así como el gran interés con el que encararon todas y cada una de las partidas. También hay que resaltar el altísimo grado de deportividad y compañerismo con el que han disputado la competición.

En cuanto al capítulo de resultados los puestos de podio en las diferentes
categorías fueron: Ignacio Sierra Peña, Rayan Miftah y Adrián Lana Torres (Sub8); Paula López Molina, Alberto Sierra Peña y Álvaro Perdigón Moreno (Sub10); Manuel Prieto Martín, Celia Sánchez García y Aimar Vázquez López (Sub12); Javier Peñarroya Pérez, Mario Sierra Peña e Íker Somoza Blanco (Sub16); además, el mejor clasificado Sub14 fue Álvaro Martín García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *