Logotipo Saldeporte

Victoria del Miróbriga Futsal y derrota del Mudanzas Tormes, líderes de Futormes

Los mirobrigenses amplían su ventaja en Primera División, mientras que la tabla se aprieta en Segunda

Equipo del Villaescusa / FOTO: Futormes
Redacción | 2 marzo, 2020

Primera División

Los enfrentamientos directos entre los de arriba prometían que iban a ser una semana perfecta para el CD SEK Senior Fútbol Sala, pero fue una pesadilla porque los azulones cayeron ante un Ahigal que no renuncia a los puestos altos (5-4) y desaprovechan el tropiezo de El Figón Charro (6-5) ante un Bar Verdi que tiene mucho que decir en esta liga.

Se la jugaban el líder y el Villavieja. En juego había media liga y el Miróbriga Futsal tiró de oficio, venció 3-2 y abrió una brecha de cinco puntos con respecto al segundo clasificado.

Imponente victoria del Fuenterroble, que ya ve de lejos la zona de descenso ante un Aldeadávila que desaprovechó la ocasión de volver a engancharse (5-0). También coge aire el CD Navales Fs tras ganar 2-4 a domicilio ante el Futsalamanca, así como Diego’s Santa Marta, que se aleja a seis puntos del descenso al vencer 5-4 al F.S. Villaescusa.

Segunda División

El Conde David fue el encargado de tumbar al líder y no solo eso, sino que irrumpe en la segunda posición colocándose únicamente a tres del Mudanzas Tormes (5-2). No se aprovechó de esa situación el Galinduste, que se vio superado por el Dluxe F.S. (0-3), que opta a los puestos altos. Tampoco lo hizo el Figón Charro III, que cayó ante un Deportivo Charro F.S. que se vuelve a enganchar a la zona alta.

Reparto de puntos entre el NetLiga y el Jockey Bar Salamanca (4-4) que no le sirve a ninguno de los dos, al igual que el 5-5 entre el Bar Capuchinos y el Ahigal. Cerró la jornada el Martín de Yeltes con su victoria frente al Restaurante Guinaldo (7-4) que le permite situarse a un solo punto de salir de la zona roja.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *