Logotipo Saldeporte

El Ayuntamiento iluminará de azul la fuente de la Puerta Zamora con motivo de la Copa de la Reina

Durante la semifinal y la final hará lo propio con los colores de la bandera de España en la fachada del Ayuntamiento en la Plaza Mayor

Las jugadoras de Perfumerías Avenida realizan el saludo previo a un partido de esta temporada
Redacción | 3 marzo, 2020

Salamanca acogerá después de once años la celebración de una nueva edición de la Copa de la Reina de baloncesto. El campeonato, que reunirá a los mejores ocho clubes de la Liga Femenina Endesa, -entre los que se encuentra el Club Baloncesto Perfumerías Avenida-, se disputará entre los días 5 y 8 de marzo en el pabellón del Multiusos Sánchez Paraíso.

Esta será la cuarta ocasión en la que las salmantinas y los salmantinos disfrutarán de este torneo que, además, tal y como ha confirmado la Real Federación Española de Baloncesto, espera la presencia de Su Majestad la Reina Letizia, quien presidirá la final que se juegue el día 8 de marzo.

Por este motivo y con la finalidad de dotar de mayor realce al campeonato que decidirá el primer título del año 2020 en este deporte, el Consistorio iluminará de color azul la fuente de la Puerta Zamora en honor del Perfumerías Avenida entre los días 5 y 7 de marzo. Asimismo, los días 7 y 8 se iluminará con los colores de la bandera de España la fachada del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, coincidiendo con la celebración de la semifinal y la final de la Copa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *