Logotipo Saldeporte

Facundo Quintana: «Sé que vine para hacer goles»

El delantero argentino aterriza en el Salamanca CF UDS con la intención de demostrar su olfato anotador

oznorMB
Adrián A. García | 4 marzo, 2020

El Salamanca CF UDS ha presentado este miércoles en sociedad a Facundo Quintana, el último futbolista en aterrizar en el conjunto del Helmántico. El delantero argentino llega con la intención de demostrar su capacidad de hacer goles, una pegada de la que adolece ahora mismo el equipo.

«Mi objetivo es demostrar para lo que me trajeron. El míster me da tranquilidad, pero sé que vine para hacer goles. Un jugador nunca se marca una cifra, trata de hacer los máximo posibles. Espero acabar de la mitad hacia arriba en la tabla de goleadores«, ha señalado.

Quintana se ve como un futbolista rápido, con buena definición, que le gusta ir hacia adelante y que puede desenvolver como delantero centro o como mediapunta. «Un jugador sudamericano siempre sueña con venir a Europa, esperemos dar muchas alegrías a Salamanca», ha asegurado.

El argentino ya se ha ejercitado con el grupo y considera que hay buen nivel. El pasado domingo estuvo en el Helmántico presenciando el derbi ante el Guijuelo y ha reconocido que el ambiente fue «muy lindo».

El delantero ya podría ser de la partida el domingo si Rafa Dueñas lo cree oportuno. El que aún no estará será Marcelo Acosta, aunque según el presidente institucional Ulises Zurita debería viajar a Salamanca esta misma semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *