Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa, a encarrilar el primer puesto contra el Ucoga Seguros Chantada

El conjunto del alfoz visita en tierras gallegas al segundo clasificado, su más inmediato perseguidor en la tabla

Banquillo del Aquimisa Carbajosa durante un partido de esta temporada
Redacción | 6 marzo, 2020

La situación de invicto del Aquimisa Carbajosa se pondrá a prueba en la cancha de su más inmediato perseguidor, el Ucoga Seguros Chantada, equipo al que aventaja en cuatro victorias y que presenta una gran fortaleza como local. Así afrontarán los gallegos el partido, que tendrá lugar a las 18:30 horas del sábado.

La plantilla dirigida por Jesús Gutiérrez encara el choque con la tranquilidad que aporta el colchón con el que cuenta en la tabla, pero también con la intención de protagonizar una buena actuación que le permita tener opciones de ganar. Asestaría así un golpe casi definitivo en la lucha por el primer puesto.

El Chantada, habitual de los primeros puestos cada temporada, servirá también para examinar al Aquimisa Carbajosa antes de una hipotética fase de ascenso. En sus filas cuenta de hecho con Filip Knezevic, que destaca con 12,6 puntos y 11,3 rebotes por partido, lo que le convierte en el jugador con la media más alta en cuanto a valoración. También deberán tener cuidado los salmantinos con Martín Rodríguez, que promedia 11,1 puntos, 6,3 rebotes, 5,5 asistencias y 3,3 recuperaciones por choque.

Los salmantinos contarán en principio con todos sus hombres, salvo Dudu Dieye, en la recta final de su recuperación al haber comenzado ya a entrenar con sus compañeros, aunque todavía lejos del ritmo de juego necesario para un choque como este. Además, desde el club se ha facilitado para su afición autobús y entrada gratuitas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *