Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón recibe en un gran momento de forma al ULE Ademar

El conjunto charro no quiere confianzas ante el penúltimo clasificado en el partido de este sábado a las 20:15 horas

Adrián A. García | 6 marzo, 2020

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca afronta esta vigésimo tercera jornada de liga en un gran momento de forma. El conjunto charro viene de ganar con solvencia al Universidad de Valladolid y regresa al Río Tormes después de su gran triunfo ante el Balonmano Soria en su última actuación como local.

Los de Dani Lorasque reciben este sábado a las 20:15 horas al Universidad de León Ademar, penúltimo clasificado y que lleva un nefasto 2020 en cuanto a resultados se refiere, y es que solo ha sumado un triunfo en ocho encuentros.

No obstante, los salmantinos no quieren ningún tipo de confianza porque ya saben lo que es morder en polvo ante los leoneses. En el choque de la primera vuelta, el filial del Ademar se impuso por 29 a 26 guiado por la efectividad de Adrián Casqueiro, que ese día anotó ocho tantos y que tiene la mejor media de toda la competición (7.06) con 113 goles en 16 partidos.

El técnico vallisoletano apuesta por crecer desde la defensa para resarcirse de la derrota de la ida ante el equipo del histórico Juanín García. Marcos volverá a ser de la partida casi con toda probabilidad, Javi Baz está ultimando su recuperación y el único ausente confirmado será Carazo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *