Logotipo Saldeporte

Los equipos charros de la Regional Femenina quieren mirar hacia arriba

El Santa Marta, el Navega y el Ribert juegan este sábado, mientras que el filial del Salamanca UDS Femenino lo hará el domingo

Once titular del equipo senior del Navega durante un partido de esta temporada / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 6 marzo, 2020
Liga Gonalpi

Casa Social Católica – Salamanca UDS Femenino B

Salida sencilla a priori para el filial del Salamanca UDS Femenino. El equipo de David Rodríguez visita este domingo a las 18:15 horas al Casa Social Católica de Ávila, noveno clasificado con apenas diez puntos en dieciséis partidos. El conjunto charro necesita los tres puntos para recortar distancias con el líder y aprovechar su jornada de descanso para comprimir la zona alta de la clasificación.

Santa Marta – Atlético Lince Dental Company

La Unión Deportiva Santa Marta quiere volver a la senda del triunfo después del último traspiés liguero. No obstante, las tomesinas no lo tendrán nada fácil este sábado a partir de las 16:30 horas porque enfrente está el Atlético Lince Dental Company, líder hasta su pinchazo del fin de semana pasado y que recuperaría esa posición si saca los tres puntos del Alfonso San Casto. El conjunto pucelano es el máximo goleador de la categoría y su jugadora Paula Peláez, la segunda que más marca de toda la liga.

Liga Doble G

Milagrosa-Las Nieves – Navega

El Navega visita este sábado a las 16:00 horas Ávila para enfrentarse al Milagrosa – Las Nieves, octavo clasificado. El conjunto escolar quiere sumar tres nuevos puntos que le permitan asentarse en la tercera posición y recortar distancias con los dos equipos punteros de la categoría. En la ida, victoria salmantina por 3 a 0.

Ribert – Medina Ciudad del Mueble

El Ribert recibe este sábado a las 17:00 horas en El Zurguén al Medina Ciudad del Mueble, noveno clasificado. Las de Javier Domínguez quieren hacer valer su condición de locales para doblegar a un rival que acumula tres derrotas consecutivas. En la ida, abultado triunfo medinense por 9-0.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *