Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas puede recuperar el liderato de manera provisional

El conjunto charro se mide este domingo a las 12:30 horas en la Alamedilla al Atlético Bembibre

Adrián A. García | 7 marzo, 2020

El FS Salamanca Unionistas tiene una buena oportunidad este domingo de encaramarse al liderato del Grupo 9 de Tercera División, aunque sea de manera provisional. Si gana, recuperará la primera posición aprovechando el descanso del Segosala, aunque el conjunto charro todavía tendrá que parar una jornada.

Pero lo importante es estar ahí y meter presión a los segovianos. Todo pasa por vencer en el encuentro de este domingo a las 12:30 horas en la Alamedilla al Atlético Bembibre, penúltimo clasificado con diez puntos.

Los leoneses vienen de ganar a la Medinense en el último fin de semana de competición y fuera de casa solo han logrado un triunfo, el cosechado en la tercera jornada precisamente ante los vallisoletanos, colistas de la categoría.

Por su parte, el FS Salamanca Unionistas sumó una importante victoria con remontada incluida en su desplazamiento de hace dos semanas ante el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, lo que le ha permitido enlazar tres jornadas consecutivas ganando.

En el partido de ida, triunfo por 3-7 para los hombres de Tomás de Dios tras irse con una ventaja mínima al descanso (3-4) y pisar el acelerador en la segunda mitad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *