Logotipo Saldeporte
Salamanca CF UDS B
  • Monárrez (36')
1 - 0
Atlético Tordesillas

El Salamanca CF UDS B pone fin a su mala racha y deja tocado al Atlético Tordesillas

Victoria por la mínima del filial blanquinegro, que vuelve a ganar después de seis jornadas sin lograrlo

Once inicial del Salamanca CF UDS B en el partido contra La Bañeza / Foto: Base Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 7 marzo, 2020

Acabó la mala racha del Salamanca CF UDS B, que volvió a ganar después de seis encuentros sin conseguirlo. Lo hizo además con una buena actuación, pese a que tuvo que sufrir hasta el último minuto contra el Atlético Tordesillas, equipo que pelea por evitar el descenso (1-0).

Los vallisoletanos presionaban arriba para intentar robar el balón, pero el conjunto que dirige Pablo Cortés salía bien y se plantaba sin demasiados problemas en la zona de tres cuartos. Solo faltaba el gol, obra de Monárrez en una jugada del área, tras recortar al lateral y batir al portero rival. Previamente el futbolista mexicano había visto cómo le anulaban otro tanto por un fuera de juego muy ajustado.

Con el resultado a favor, la superioridad del Salamanca CF UDS B aumentó, aunque hasta el segundo tiempo no llegaron las opciones de sentenciar el choque. Una de ellas la tuvo también Monárrez, en un mano a mano que desbarató Oli, mientras que en la otra el protagonista fue Mati.

El marcador apretado daba esperanzas al Atlético Tordesillas, que pudo empatar en un disparo de Roberto Simón desde cerca de la frontal que rebotó en Issa. Sin embargo, las siguientes ocasiones volvieron a ser para los blanquinegros, en las que el gol se le escapó al juvenil Adri.

Ficha Técnica

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Zurita, Leo Sepúlveda (Issa Diallo, min. 46), Nono, Daniel Alderete, André Aguilar, Gustavo, Mati, Altube, Alberto Martín (Adrián, min. 80) y Monárrez (More, min. 66).

Atlético Tordesillas: Oli Lara, Joni (Cisneros, min. 63), Aitor, Abel Blanco, Méndez, Luismi, Villa (Asamoah, min. 74), Héctor, Campos (Dani Blanco, min. 46), Roberto, Rafa.

Goles: 1-0, min. 36: Monárrez.

Árbitro: Omar Álvarez Rodríguez, del colegio berciano. Amonestó en los locales a Monárrez y en los visitantes a Luismi, Villa y Abel Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Helmántico.

Compartir

Los comentarios están cerrados.