Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: «Contra Araski había que ir a lo básico; a defender»

El técnico de Perfumerías Avenida reconocía que hubo nervios en el partido de semifinales de la Copa de la Reina

Miguel Ángel Ortega, técnico de Avenida / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 7 marzo, 2020

Valoración. Ha sido un partido en el que el primero nos generó una gran expectativa y ya no valía cualquier canasta. Creo que mentalmente hemos enfocado el partido desde ese aspectos tras las sensaciones de los cuartos y parecía que cada canasta tenía que ser mejor. Había presión.

Tiffany Hayes. Ha tenido un buen rendimiento y ha estado más acertada.

Dominio del rebote. Hoy no vamos a jugar bien hemos dicho y había que ir a lo básico: a defender. Estaba claro que las lecturas y los nervios se han notado. El trabajo del rebote ha sido muy importante.

Título. Está claro que estamos nerviosos y hay presión porque nunca se ha ganado en Salamanca, nosotros, el presi… Solo jugadoras curtidas como Laura Gil o Silvia están acostumbradas, pero no tengo a más en Copas o partidos transcendentes. Hof estaba muy nerviosa y luego ya se ha asentado. Mañana va a ser un rival muy complicado.

Problemas para ganar. Creo que a veces cuesta y tiene muchísimo mérito. No estábamos muy contentos, es la primera vez que se va a jugar una final aquí en Salamanca y llevamos tres Copas de la Reina consecutivas. Hoy no contaba solo Araski, también es el momento, la semifinal, la trascendencia del partido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *