Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS Femenino, único equipo charro que gana en la Regional Femenina

Además, el Navega remontó para sumar un punto y el Santa Marta y el Ribert cayeron goleados

El filial del Salamanca UDS Femenino se impuso al Casa Social Católica / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 8 marzo, 2020
Liga Gonalpi

Casa Social Católica 2 – 3 Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino ha sido el único representante charro que ha logrado la victoria este fin de semana en la Regional Femenina. Pero no lo hizo sin sufrir, ya que tuvo que remontar para doblegar al Casa Social Católica.

Se adelantaron las visitantes con un tanto de Claudia Alba, pero en apenas cinco minutos las abulenses se pusieron por delante con goles de Ximena y Adela en propia puerta. Antes del descanso igualó Verónica y ya en la segunda mitad Raquel dio el triunfo al Salamanca UDS Femenino.

Santa Marta 1 – 5 Atlético Lince Dental Company

El Santa Marta afrontaba esta jornada con la mala suerte de que su rival, el Atlético Lince Dental Company, estaba más motivado que nunca porque una victoria le situaría al frente de la clasificación.

Sin embargo, se adelantaron las tormesinas con un gol de Lucía en el minuto 5. Al paso por el minuto 20 se activó la maquinaria ofensiva de las visitantes y en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta al marcador. En la segunda parte, en seis minutos, los que van del 62 al 68, el Atlético Lince anotó tres más para hacerse con el triunfo.

Liga Doble G

Milagrosa-Las Nieves 2 – 2 Navega

Punto muy luchado el que ha sumado el Navega esta jornada. Las escolares llegaron a ir dos goles abajo en la segunda mitad, pero no se rindieron y entre el minuto 70 y el 73 consiguieron igualar la contienda gracias a los goles de Marta Rodríguez y Laura Prieto.

Ribert 1 – 14 Medina Ciudad del Mueble

Severa derrota la que ha encajado el Ribert este fin de semana a manos del Medinense Ciudad del Mueble. Las blancas se adelantaron gracias a un gol de su capitana Raquel Santos, pero las visitantes se marcharon al descanso con un claro 1-9. En la segunda mitad ampliaron el marcador hasta el definitivo 1-14.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *