Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Alonso (50'), Rubén (77')
2 - 0
Fabero

El Hergar se reengancha a la pelea por la salvación tras imponerse a un rival directo como el Fabero

Partido muy serio del conjunto salmantino, que además le gana el golaverage particular a los leoneses

Once inicial del Hergar en un partido previo
Ricardo Alonso-Bartol | 8 marzo, 2020

Ha costado, pero después de siete partidos de penuria el Hergar ha vuelto a sonreír, con una victoria muy importante en su lucha por la permanencia. No obstante, en frente estaba el Fabero, equipo que marca actualmente la salvación, del que se quedan a dos puntos de distancia y con el golaverage particular ganado.

El plan de partido de Óscar Albo se cumplió de principio a fin y sus jugadores dominaron durante los noventa minutos. Aun así hubo momentos para el sufrimiento cuando los leoneses apretaban, más por la situación que arrastra el conjunto charro que por las ocasiones creadas.

Sí las tuvo el Hergar, que bien pudo haberse marchado por delante en el marcador al descanso. Lo evitó con una actuación espectacular el guardameta rival Luismi, que desbarató un mano a mano con Eze y otro con Rubén.

También disfrutó de una ocasión muy clara Jiménez, que realizó una actuación soberbia. De hecho, tras marcharse de tres jugadores, fue el encargado de forzar la pena máxima con la que Alonso inauguró el marcador. El atacante continúa con su buen momento, ya que ha marcado cuatro tantos en los cinco partidos que ha disfrutado con el club.

Con ventaja el Hergar disfrutó y se mostró letal al contragolpe. Así puso la rúbrica al partido Rubén, que en un mano a mano con el guardameta le regateó para definir a puerta vacía.

Ficha Técnica

Hergar: Jorge, Jaime (Río, min. 89), Fer, Joan, Jiménez, Alonso Isma, min. 80), Rubén (Ramón, min. 83), Bogajo (Lúa, min. 76), Galache, Eze y Álex Esteban.

Fabero: Luis Miguel, Jorge, Aarón (Cristian Fernández, min. 82), Aitor, Pablo (Marco, min. 46), Luis (Manuel, min. 78), Iván, Andrés, Marcos (Erik, min. 68), Cristian Merodo y Adrián.

Goles: 1-0, min. 50: Alonso (penalti); 2-0, min. 77: Rubén.

Árbitro: Adrián Reyes Cristin, amonestó en los locales a Alonso y Fer, y en los visitantes a Pablo, Luis, Adrián y Manuel. Además, expulsó al también visitante Marcos por roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.