Logotipo Saldeporte
Mojados
  • Jaime (3')
1 - 1
Peñaranda
  • Pablo Gómez (47')

La ventaja del Peñaranda se reduce a solo un punto tras empatar en casa del Mojados

Los pupilos de Peque encadenan tres partidos consecutivos sin conseguir ganar lejos de su casa

Once del Peñaranda en un encuentro anterior / Foto: CD Peñaranda
Ricardo Alonso-Bartol | 8 marzo, 2020

El liderato de la Regional de Aficionados ha vuelto a apretarse tras un nuevo pinchazo del Peñaranda, que acumula ya tres partidos seguidos sin ganar lejos de su casa. En esta ocasión al menos consiguió un punto, al contrario que en las dos anteriores, tras empatar contra el Mojados (1-1).

Los vallisoletanos se adelantaron cuando solo se habían disputado tres minutos de juego, por medio de Jaime, en una acción muy protestada por el conjunto morado, que reclamaba un posible fuera de juego. Sí señaló dicha infracción el colegiado al final del primer tiempo, anulando así un gol de Javi.

El Peñaranda había llegado con peligro al área rival en numerosas ocasiones y recibió su premio al arrancar la segunda mitad, con un gol de Pablo Gómez a la salida de un córner. Incluso estuvo cerca de darle la vuelta al marcador, pero se topó con un inspirado Rober, el gran culpable de que los de Peque se dejaran dos puntos en tierras pucelanas.

Además, la expedición charra se quejó amargamente de la actuación arbitral, ya que reclamaron dos posibles penas máximas. El Villa de Simancas, perseguidor más cercano del Peñaranda, ha aprovechado este resultado para situarse a solo un punto del cuadro morado, cuando quedan todavía diez jornadas para acabar la competición.

Ficha Técnica

Mojados: Rober, David, Jaime, Sergio, Chema, Álvaro (Ortega, min. 49), Álex, Cubero, Carlos, Cristian (Rubén, min. 71) y Pablo.

Peñaranda: Miguel Ángel, Pablo Fernández, Rubén, Antonio Paz, Chego, Aitor, Garrido, Pablo Gómez (Dani de Frutos, min. 65), Fran (Adrián Bueno, min. 86), Javi (Mario Pescador, min. 81) y Luis.

Goles: 1-0, min. 3: Jaime; 1-1, min. 47: Pablo Gómez.

Árbitro: Jorge Martín de la Calle. Amonestó a los visitantes Aitor, Pablo Gómez y Antonio Paz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en en el campo Municipal de Mojados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.