Logotipo Saldeporte

Silvia Domínguez: «La experiencia de vivir esta Copa en Salamanca era única, había que ganarla»

La capitana de Perfumerías Avenida se mostró muy satisfecha con el título de la Copa de la Reina

Ricardo Alonso-Bartol | 8 marzo, 2020

Valoración del partido. Magnífico. Al final sabíamos que era el momento de la temporada, el momento de dejar atrás los fantasmas de haber perdido cinco partidos seguidos contra Girona. Nos podíamos plantear un partido de llegar hasta el final ajustado, pero la ambición de este equipo, de esta plantilla, de todos los que formamos parte de Perfumerías Avenida, quedaba muy clara antes del partido. Mucha ilusión de haber conseguido esto delante de nuestra afición, en un Multiusos repleto.

Trabajo mental. Estaba la experiencia de 2009, lo que estaba costando que un anfitrión ganara la Copa de la Reina y lo que estaban siendo los últimos partidos contra Girona. Analizamos todo lo que había pasado en los últimos partidos y lo que les pedí es que esto fuera un paréntesis en todo, en sus vidas personales y en sus vidas deportivas. La experiencia de vivir esta Copa en Salamanca era única, habían vivido partidos importantes y había que ganar esta Copa.

Maite Cazorla

Primer título: Muy contentas y ahora hay que celebrarlo hoy y seguir pensando en lo que toca después.

Partido: Sabíamos lo que teníamos que hacer, hemos perdido contra Girona tres veces y sabíamos que teníamos que empezar duro desde el minuto uno.

Hayes: A mí cada vez me impresiona incluso más, es una gran jugadora y además es una gran persona.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *