Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (7-8 de marzo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Álvaro Romero, jugador de Unionistas, en un partido de esta temporada
Redacción | 9 marzo, 2020
Portero

Tomy (Santa Marta): Se mostró muy seguro durante los 90 minutos y salvó varios intentos del filial de la Cultural Leonesa, especialmente uno al inicio de la segunda mitad en el que achicó muy bien. Nada pudo hacer en gol local.

Defensas

Cavafe (Unionistas): Partido muy serio el del lateral cubano, que no concedió apenas entradas por su banda. Además, vio culminada su labor con el tercer tanto frente a Osasuna B.

Montes (Santa Marta): Destacada actuación del lateral derecho tormesino, que especialmente en la primera mitad fue el gran peligro de su equipo ante la Cultural B. Además, fue el encargado de ejecutar el penalti del 1-1.

Lafu (Ciudad Rodrigo): Salió de revulsivo en el derbi ante el Ribert y fue el encargado de dejar los tres puntos en el Francisco Mateos con un tanto en los últimos minutos.

Farres (Béjar Industrial): Nueva aparición del central textil en esta alineación, y es que volvió a ser un peligro ante la meta de La Cistérniga. Transformó un penalti, le anularon un gol y tuvo una clara ocasión para hacer otro.

Centrocampistas

Martín Galván (Salamanca CF UDS): De nuevo fue el más destacado de su equipo en la visita al Izarra. Todo el peligro partió de sus botas y suyo fue el gol olímpico que a la postre serviría para sumar un punto.

Álvaro Romero (Unionistas): Determinante. El extremo andaluz trajo de cabeza a la zaga del filial de Osasuna. Provocó el penalti del 2-0 y asistió de tacón en el 4-0. Buscó y le buscaron para su gol, pero no llegó.

Luis Lara (Guijuelo): El extremo fue el más incisivo del conjunto chacinero ante el Tudelano. Tuvo la ocasión más clara, pero cuando se cantaba el gol un defensa lo evitó bajo palos.

Héctor (Navega): Entró para revolucionar el partido de los escolares ante el Benavente con su velocidad. Aprovechó muy bien las subidas de su lateral para cogerle la espalda y una de esas llegó el tanto que le dio los tres puntos a su equipo.

Monárrez (Salamanca UDS B): El extremo mexicano fue el más incisivo de su equipo ante el Atlético Tordesillas durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Llevó bastante peligro y marcó el gol del triunfo del filial.

Delanteros

Jiménez (Hergar): Ante el Fabero jugó acostado en una banda y desde ahí creó fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga. Una jugada individual suya acabó con el penalti que supuso el 1-0 en ese momento. Actuación sobresaliente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *