Logotipo Saldeporte

El Trofeo Ayuntamiento de Vilvestre, suspendido

La prueba, organizada por Promesal, iba a celebrarse el sábado 14 de marzo y era valedera para los circuitos regionales

Uno de los tramos del recorrido del Trofeo Ayuntamiento de Vilvestre / Foto: Promesal
Ricardo Alonso-Bartol | 10 marzo, 2020

Si hace unos días Béjar fue protagonista a nivel regional con la celebración de una prueba ciclista, el próximo fin de semana iba a ser el turno de Vilvestre, que iba a acoger una jornada repleta de carreras el próximo sábado 14 de marzo. Sin embargo, la competición ha sido suspendida, como ha anunciado el propio club organizador, Promesal.

Por motivos ajenos a ellos, debido a dificultades a la hora de asegurar la seguridad de la carrera como la gestión de la ambulancia, no tendrá lugar el Trofeo Ayuntamiento de Vilvestre. Unos problemas que el club charro ha conocido recientemente, viéndose obligado a suspender la prueba sin casi tiempo para buscar otras soluciones. La intención de Promesal es realizar la competición en otra fecha y en una localidad distinta.

A la prueba salmantina, al acoger tanto un Trofeo de Escuelas como una prueba del Open de Castilla y León BTT XC, iban a acudir multitud de personas, cerca de 700 entre ciclistas y familiares según fuentes del club organizador. Su suspensión, por lo tanto, es un duro golpe para los negocios de Vilvestre, localidad en la que Promesal había realizado varios entrenamientos a lo largo del mes de enero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *