Logotipo Saldeporte

Unionistas y Avenida cancelan sus entrenamientos

El equipo de fútbol no se ejercitará mañana y no volverá a hacerlo al menos hasta el lunes. El conjunto perfumero no se pone fecha de regreso

Redacción | 12 marzo, 2020

Unionistas de Salamanca ha anunciado que suspende temporalmente sus entrenamientos. El equipo de Jabi Luaces no se ejercitará mañana como estaba prevista inicialmente y no retomará su actividad, en principio, hasta el próximo lunes.

El fútbol parará durante dos semanas debido al coronavirus y el conjunto charro no disputará los partidos correspondientes a las jornadas 29 y 30 frente al Arenas Club y al Amorebieta.

El siguiente club en tomar una medida similar ha sido Perfumerías Avenida. El baloncesto también parará durante al menos dos semanas y el conjunto charro ha decidido suspender la actividad de todos sus equipos «mientras se prolongue la cancelación de la competición oficial».

Además, en su comunicado asegura que «entendiendo las preocupaciones personales de cada jugadora, técnico o trabajador, respetará la decisión de cada uno de ellos en caso de decidir marcharse a sus respectivos hogares, con la intención de regresar en cuanto la competición y los entrenamientos sean retomados «.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *