Logotipo Saldeporte

FIBA suspende todas las competiciones europeas y Avenida no jugará más la Eurocup esta temporada

La decisión ha sido tomada este viernes como medida de prevención contra la propagación del coronavirus. No hay posibilidad de reanudación

Andrea Vilaró defiende durante un partido de Eurocup
Redacción | 13 marzo, 2020

El Board de FIBA reunido, de forma telemática, en esta misma jornada ha tomado finalmente una decisión con respecto a las competiciones europeas, entre ellas la Eurocup en la que Perfumerías Avenida se encontraba inmerso. El Board ha dado por suspendidas, sin posibilidad de reanudación, todas las competiciones (Eurocup, Euroleague Women y FIBA Eurocup masculina), por lo que la temporada europea llega a su fin de forma brusca para contener la propagación del coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En cuanto al estado de cómo quedan a efectos de clasificación dichas competiciones, FIBA ha comunicado que el Board tomará las decisiones en las próximas semanas en función de cómo evolucione la pandemia y demás factores. También se ha postergado hasta el mes de abril la decisión de qué sucederá con las competiciones internacionales de este verano, incluidos los campeonatos de selecciones inferiores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *