Logotipo Saldeporte

Suspendidas sine die todas las competiciones no profesionales de fútbol y fútbol sala

La RFEF ha acordado suspender las ligas hasta que las autoridades consideren que se pueden reanudar sin riesgo para la salud. Insta a las federaciones territoriales a hacer lo mismo

Redacción | 23 marzo, 2020

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido este lunes un comunicado por el que suspende todas las competiciones no profesionales de fútbol y fútbol sala y, además, insta a las federaciones autonómicas a seguir el mismo camino. El texto íntegro es el siguiente:

«La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF ha aprobado este lunes, 23 de marzo, la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal, tanto en la modalidad principal como en las especialidades de fútbol sala y fútbol playa, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente.

Al mismo tiempo, se ha acordado solicitar de las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico.

La Real Federación Española de Fútbol también ha propuesto el mismo tipo de medidas en el marco de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación con la Liga Nacional de Fútbol Profesional para su adopción de mutuo acuerdo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *