Logotipo Saldeporte

Unionistas y Guijuelo, entre los confirmados para jugar un torneo de FIFA durante el confinamiento

El conjunto capitalino estará representado por Álvaro Romero mientras que Guille Vallejo jugará por parte de los chacineros

Loso jugadores de Guijuelo y Unionistas salen al campo durante el partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 23 marzo, 2020

Con los deportistas en sus casas y las competiciones detenidas, el narrador Ibai Llanos propuso organizar este fin de semana un torneo en el que representantes de los equipos de Primera División se enfrentaban entre sí al FIFA 2020. La victoria, que cayó en las manos del madridista Marco Asensio, era lo de menos. Al fin y al cabo, la verdadera excusa era recaudar dinero para luchar contra el coronavirus y la suma obtenida estuvo en torno a los 150.000 euros, que serán donados a Unicef.

El éxito que ha tenido la idea ha provocado que clubes más modestos también quieran aportar su granito de arena. Por eso el Barakaldo lanzó el guante dentro del Grupo 2 y ya se han sumado otros siete equipos, entre ellos dos de los tres representantes charros en la categoría de bronce del fútbol español.

Por parte de Unionistas jugará Álvaro Romero, mientras que Guille Vallejo tendrá en sus manos el destino del Guijuelo en el torneo. También han confirmado su participación Haro, Burgos CF, Amorebieta, Arenas Club y Bilbao Athletic.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *