Logotipo Saldeporte

Futormes lanza su propio torneo de FIFA

56 jugadores representarán a sus equipos a los mandos de la Play Station en este periodo de inactividad de sus competiciones

Redacción | 9 abril, 2020

Futormes no quiere quedarse parado en este periodo de cuarentena en el que todas sus ligas han tenido que detenerse. A expensas de tomar una decisión sobre la temporada 2019-20 en fútbol, fútbol sala y fútbol siete, la organización ha decidido lanzar un torneo virtual.

56 jugadores representarán a sus equipos a los mandos de la Play Station en el conocido videojuego FIFA 20. Los eSports han dado un paso adelante durante este confinamiento y ya hemos visto cómo los equipos de Primera División, los de Segunda División B o recientemente los de División de Honor han aprovechado este tiempo para realizar sus propios torneos.

Ahora ha sido Futormes el que ha querido que sus integrantes estén entretenidos y pasen buenos momentos frente a la videoconsola. Los partidos durarán 12 minutos y serán retransmitidos por la plataforma Twitch con comentaristas. El vencedor salmantino se enfrentará al ganador del torneo de Zamora, que afronta en estos días su recta final.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *