Logotipo Saldeporte

El Béjar Industrial no se olvida de los más pequeños durante la cuarentena

El conjunto textil ha puesto en marcha una iniciativa junto a los bomberos para hacer llegar una camiseta a los niños que cumplan años en esta época

Adrián A. García | 14 abril, 2020

En las épocas más complicadas se suelen ver las mejores facetas de las personas y las entidades. En medio de la crisis provocada por el coronavirus, el Béjar Industrial ha demostrado su grandeza con un detalle que nunca olvidarán los niños de la localidad textil.

Los más pequeños son los grandes héroes de cada casa. Encerrados entre cuatro paredes durante las 24 horas del día, están aguantando de manera sobresaliente el confinamiento pese a su corta edad. Algunos, además, han cumplido años durante esta época y no han podido celebrarlo como se merece, jugando con sus amigos.

De ellos se ha acordado el conjunto textil en una iniciativa muy aplaudida en la ciudad bejarana. A través de los bomberos, el Béjar Industrial está regalando una camiseta del equipo a todos aquellos niños que han cumplido años en este confinamiento.

«Viendo la gran labor que estaban haciendo los bomberos con los niños de Béjar, nos animamos a colaborar con ‘nuestros pequeños héroes’ y darles un detalle para hacerles más felices su estancia y el día de su cumpleaños para que las usen o las guarden como un recuerdo vintage», explica su presidente, David Callejas.

El club ha puesto en manos de los bomberos 25 camisetas para que las repartan durante estas semanas. «Dentro de nuestras humildes posibilidades, aunque sean antiguas seguro que les hace ilusión, más de un padre ya nos ha hecho llegar su agradecimiento», reconoce el máximo mandatario textil.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *