Logotipo Saldeporte

Unionistas no apoya la propuesta de la FCYLF que le obligaría a jugar el play-out de Segunda B

Desde el club no han querido hacer declaraciones con respecto al contenido de la reunión del miércoles, aunque según ha podido conocer Saldeporte no entienden que puedan producirse descensos con todavía 30 puntos en juego

Afición de Unionistas de Salamanca / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 16 abril, 2020

El próximo martes la RFEF se reunirá con los organismos territoriales para ver cómo poner fin a la temporada 2019-20. Todo apunta a que no se disputarían más partidos de competición regular en la Segunda División B, aunque habría que decidir si se producen ascensos y descensos. En el caso de la FCYLF, la postura que acordaron los clubes es que en caso de que suban equipos, también deberían bajar otros, lo que obligaría a Unionistas a disputar el play-out para conseguir salvarse.

Desde la entidad blanquinegra no han querido hacer declaraciones con respecto al contenido de la reunión de ayer miércoles. Sin embargo, según ha podido saber Saldeporte, Unionistas no está de acuerdo con algunos de los puntos acordados. De hecho, aunque sí ven correcta la posible disputa de los play-off, al considerarlo un premio a los equipos que estaban arriba cuando se decretó el parón, no entienden que puedan producirse descensos con todavía 30 puntos en juego.

Donde sí coincide Unionistas con la mayoría de clubes de la región es en que de jugarse, sería importante que fuera antes del 30 de junio. Y es que de mantenerse la competición pasada esa fecha, consideran que los problemas contractuales y económicos que se generarían serían muy complejos, provocando deudas e incluso posibles desapariciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *