Logotipo Saldeporte

Temi Fagbenle, confinada en Salamanca

La británica de Perfumerías Avenida es, junto a Silvia Domínguez, la única jugadora del equipo que no ha dejado la ciudad

Temi Fagbenle celebra la consecución de la Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 17 abril, 2020

Fue la última en llegar a Perfumerías Avenida, al incorporarse al equipo con el inicio del presente año. Sin embargo, Temi Fagbenle es una de las dos jugadoras que todavía continúan en Salamanca, al haber regresado sus compañeras a sus lugares de origen, con la única excepción de Silvia Domínguez.

La británica lo ha explicado en una entrevista con Germán Rubio, jefe de prensa del club azulón, que está aprovechando el confinamiento para conversar con las integrantes de la plantilla charra. “Estaba aquí con mi novio y ambos decidimos que lo mejor era quedarnos. Salamanca está muy bien para nosotros y ahora nos estamos centrando en los negocios”, aseguraba Temi Fagbenle en la videollamada.

La pívot de origen nigeriano echa de menos a su familia, lo peor del confinamiento, pero creyó que lo mejor era esperar en la capital charra a que pasara la crisis del coronavirus. Una enfermedad cuyos síntomas sintieron en primera persona tanto ella como su novio. “Ambos estuvimos un poco enfermos hace un par de semanas, así que decidimos aislarnos en cuarentena. Me asusté un poco porque de pronto perdí el gusto, el olfato, no olía nada, no podía probar el sabor de la comida de Salamanca…Fue muy extraño, pero por suerte, hace una semana o así lo recuperamos y eso me ha hecho pensar en apreciar las cosas pequeñas de la vida”, explicaba la internacional por Gran Bretaña.

Este tiempo encerrada en casa ha servido a Temi Fagbenle para saborear la Copa de la Reina, conseguida justo antes de que se suspendieran las competiciones nacionales e internacionales, y en los ánimos recibidos por la marea azul. “Desde luego son la mejor afición que he experimentado nunca, estoy tan agradecida por el apoyo…No puedo ni describir lo que sientes, es algo increíble. Realmente sientes su amor, sientes en sus ojos que están ahí para ti, para apoyarnos. Estoy muy feliz de haber sido parte de esta historia, dejando la Copa aquí en Salamanca”, finalizaba la jugadora perfumera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *