Logotipo Saldeporte

Unionistas anuncia el calendario de su proceso electoral

El plazo para presentar candidaturas finaliza dentro de una semana y el 18 de mayo se elegirá a la Junta Directiva

Redacción | 21 abril, 2020

Unionistas de Salamanca afronta por tercera vez unas elecciones en el que se elegirá la composición su Junta Directiva. Y a la espera de saber si habrá alguien que proponga una línea diferente a la actual, que volverá a estar presidida por Miguel Ángel Sandoval, ya se conoce el calendario que se seguirá, al haber sido anunciado este mismo martes por la Junta Electoral del club.

La presentación de candidaturas arranca mañana miércoles, al igual que el plazo para realizar consultas y reclamaciones con respecto al Censo Electoral, razón por la que la entidad salmantina dejan abierto el correo electrónico [email protected]. El periodo para presentarse a las elecciones se cierra dentro de una semana, el 28 de abril, y el proceso concluirá el día 18 de mayo, cuando se conocerá al próximo presidente de Unionistas.

Hasta ahora dicho cargo lo han ocupado dos personas en la corta historia del club charro. Javier Tejedor fue el encargado de presidir Unionistas hasta 2017, momento en el que tomó su relevo Miguel Ángel Sandoval, que intentará revalidar su liderazgo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *