Logotipo Saldeporte

Charly Prieto anuncia su adiós al balonmano

El jugador charro ha decidido retirarse por motivos académicos después de regresar hace dos meses tras dos años de lesión

Charly Prieto / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 28 abril, 2020

Este martes, Charly Prieto ha anunciado a través de las redes sociales su despedida del balonmano y, por lo tanto, del Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. El lateral derecho se marchará a estudiar a Madrid y en su carta ha confesado que no se ve con otra camiseta que no sea la de su club.

En su despedida, el jugador salmantino ha repasado su trayectoria desde sus inicios en el Campo Charro hasta esta temporada y ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus compañeros, sus entrenadores y a la afición que le alentaba en cada partido en el Río Tormes.

«La verdad es que despedirme fuera de la pista no es lo que quería y menos habiendo vuelto hace dos meses, pero bueno, la situación es la que es y no queda más remedio», ha señalado a este medio.

Charly había regresado a las pistas el pasado 29 de febrero después de superar un calvario de dos años de lesiones. Sin embargo, el parón de la competición por culpa del coronavirus le ha privado de su adiós en la pista.

https://twitter.com/cprietoca/status/1255083084426489857
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *