Logotipo Saldeporte

Fallece debido a una enfermedad Rober ‘Tabu’, director de cantera del Salamanca CF UDS

Había llegado esta misma temporada al club blanquinegro después de entrenar a Carbajosa y Monterrey entre otros

Tabu, con la camiseta del Salamanca CF UDS / FOTO: Salamanca CF UDS
Redacción | 28 abril, 2020

El fútbol salmantino ha recibido este martes un duro mazazo, al conocerse el fallecimiento de Roberto Sánchez, más conocido como ‘Tabu‘, a la temprana edad de 46 años debido a una enfermedad. Actualmente trabajaba como director de cantera del Salamanca CF UDS.

Previamente ‘Tabu’ disfrutó de una larga trayectoria como futbolista. Formado en las categorías de la Unión Deportiva Salamanca, con cuyo equipo de veteranos jugaba actualmente, pasó además por Béjar Industrial, Zamora o Ribert entre otros. Como entrenador destaca su papel al frente del Carbajosa y el Real Salamanca Monterrey, en ambos casos en Regional de Aficionados. En el cuadro amarillo también actuó como director deportivo.

“El club quiere transmitir sus condolencias a todos sus familiares, en especial a su pareja Ana, y a sus hijos Pablo e Irene, y también a todos los amigos que Tabu deja en el mundo del fútbol”, ha expresado en un comunicado el Salamanca CF UDS. También han lamentado su pérdida a través de las redes sociales otros clubes, como Monterrey y Ribert.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *