Logotipo Saldeporte

Javier Tejedor explica en un comunicado su salida de la Junta Directiva de Unionistas

El primer presidente del club charro da un paso atrás después de siete años “intensos y desgastantes”

Javier Tejedor, vicepresidente de Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 29 abril, 2020

El proceso electoral de Unionistas, con el que el club salmantino decidirá a sus próximos dirigentes, se cerrará con la única candidatura de Miguel Ángel Sandoval. La gran sorpresa, en cambio, está en la ausencia de Javier Tejedor, primer presidente del proyecto blanquinegro, que ha explicado su salida de la Junta Directiva a través de un comunicado.

«Tras una lucha importante conmigo mismo he decidido que lo más justo para mí después de estos 7 años tan intensos y desgastantes, es darme un pequeño descanso y intentar recuperarme mentalmente dedicándome un poco mas de tiempo a mí, a mi familia, y reduciendo la carga de preocupaciones y responsabilidades que he llevado sobre los hombros», explica Tejedor, que había actuado como vicepresidente en la última legislatura.

Y aunque da un paso atrás, siempre y cuando la candidatura encabezada por Miguel Ángel Sandoval, seguirá colaborando con Unionistas. «Este club ha sido y es algo muy importante en mi vida, y no podré dejar de hacer lo que esté en mi mano para ayudar», reconoce.

«Estoy convencido de que las cosas se están haciendo bien, se están poniendo los cimientos de la próxima temporada y a pesar de todos los problemas y de la difícil situación actual que todos vivimos, nos esperan años ilusionantes con un nuevo campo y un proyecto que seguirá creciendo», considera Tejedor.

Además, desea «la mayor de las suertes en el futuro» a sus compañeros de la Junta Directiva, así como a las nuevas incorporaciones. «Y darles las gracias por querer comprometer otros tres años de su vida para el beneficio y el disfrute de todos nosotros y de Salamanca», asegura el ex presidente de Unionistas en el comunicado.