Logotipo Saldeporte

La candidatura de Miguel Ángel Sandoval es la única que se presenta para dirigir Unionistas

El actual presidente sería reelegido en el cargo durante tres temporadas a partir del próximo 6 de mayo al encabezar una Junta Directiva de la que desaparece Javier Tejedor

Carlos Molina charla con el presidente de Unionistas / Foto: Roberto Sánchesz
Ricardo Alonso-Bartol | 29 abril, 2020

Una vez agotado el plazo para presentar candidaturas, Unionistas solo ha recibido una propuesta para conformar la nueva Junta Directiva del club. Por lo tanto, todo apunta a que el actual presidente Miguel Ángel Sandoval sería reelegido en el cargo, en el que continuaría tres años más.

Pese a ello, todavía habrá que esperar para que Unionistas lo confirme, ya que hoy mismo se ha abierto el plazo para presentar reclamaciones e impugnaciones a esta candidatura provisional, que finalizará a las 23:59 horas del próximo día 6 de mayo. “Estas reclamaciones o impugnaciones podrán ser remitidas por cualquier socio elector de Unionistas de Salamanca al correo electrónico [email protected]”, según ha anunciado el comunicado lanzado por el club charro.

“Una vez finalizado dicho período de reclamaciones, esta Junta Electoral, en un plazo no superior a 24 horas, resolverá los recursos o cuestiones que hayan podido plantearse y determinará lo que proceda. En caso de no existir impedimentos, la Junta Electoral elevará esta candidatura provisional a definitiva”, explica también en el propio texto el órgano encargado de regular el proceso electoral de Unionistas.

Miguel Ángel Sandoval, que continuaría como presidente, estaría respaldado por Roberto Pescador como vicepresidente, Alejandro Becerro como secretario y Ángel Vicente como tesorero. Además, actuarían como vocales Antonio Eusebio Jiménez, Jesús Ángel García, Gorka Herrero, Carlos Mielgo, Ignacio Sánchez Galán, Raquel Rodríguez, Flavio Martín y David Renedo. Desaparece por lo tanto de la Junta Directiva el primer presidente del club Javier Tejedor, que en la última legislatura actuó como vicepresidente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *