Logotipo Saldeporte

Finaliza la etapa de Miguel Torrecilla como director deportivo del Sporting de Gijón

El salmantino acaba el próximo 30 de junio su contrato con el club asturiano, en el que ha estado tres temporadas

Miguel Torrecilla en el césped del Molinón / Foto: Real Sporting de Gijón
Ricardo Alonso-Bartol | 4 mayo, 2020

Después de tres temporadas, Miguel Torrecilla dejará de ser el director deportivo del Sporting de Gijón. Así lo ha anunciado el propio club asturiano, que este mismo lunes ha comunicado la no continuidad del salmantino “una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio”. Llegó procedente del Betis, aunque su etapa más exitosa tuvo lugar en el Celta de Vigo, en el que estuvo un total de siete campañas.

Como jugador, Miguel Torrecilla estuvo siete temporadas en la primera plantilla de la Unión Deportiva Salamanca, una de ellas en la máxima categoría del fútbol español, en la que disputó un total de 38 partidos. En el club charro también ejerció como director deportivo durante dos temporadas (entre 2007 y 2009), una labor que ya había llevado a cabo en el Novelda y el Cartagena.

https://twitter.com/RealSporting/status/1257263742427041792

“El Real Sporting desea agradecer la labor y el esfuerzo de Miguel Torrecilla en la organización de la estructura y método de trabajo de la Dirección Deportiva, así como su compromiso y dedicación personal con el Club en estas tres temporadas”, indica la entidad rojiblanca. Su sustituto en el cargo será el gijonés Javi Rico, que tras pasar por Pontevedra, Valladolid y Zaragoza entre otros equipos, actualmente formaba parte de la secretaría técnica de la Real Sociedad.

A falta de once jornadas para acaba la competición de Segunda División, el Sporting marcha octavo en la tabla, con una desventaja de cinco puntos con respecto a los puestos de play-off. Los asturianos cumplen su tercer año consecutivo en la categoría, todos ellos con Miguel Torrecilla como director deportivo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *