Logotipo Saldeporte

La Carrera de Misioneras de la Providencia se celebra este domingo de manera telemática

La prueba tiene un carácter solidario, ya que la recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana de Salamanca

Cartel de Misioneras de la Providencia
Redacción | 6 mayo, 2020

Ante la imposibilidad de celebrar de la manera habitual la Carrera de Misioneras de la Providencia, que debía disputarse el sábado 23 de mayo, la organización ha tirado de ingenio y se ha reinventado para poder salvar la prueba. Para ello han decidido convertirla en un evento telemático, aprovechando que la práctica deportiva ya está permitida.

Quienes quieran participar deberán realizar este domingo, día de 10 de mayo, la distancia correspondiente a cada una de las categorías: chupetines (100 metros), 1º, 2º y 3º de Primaria (150 metros), 4º, 5º y 6º de Primaria (300 metros), 1º y 2º de ESO (2 kilómetros), absoluta (4 kilómetros), en bici (10 kilómetros) y andarines (2 kilómetros caminando).

El recorrido tendrá que completarse usando cualquiera de las aplicaciones que registran la carrera, y al acabarla se enviará un pantallazo o una foto del registro a [email protected]. En él deberán aparecer los datos del corredor, la fecha en la que se realizó la actividad, la distancia recorrida y el tiempo realizado.

Las recaudación inscripciones de la Carrera de Misioneras de la Providencia irá destinado Cáritas Diocesana de Salamanca y tienen un coste de 1 euro para los nacidos antes de 2006, incluido dicho año. El resto de participantes deberán pagar 3 euros. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el sábado 9 de mayo y entre todos los participantes se llevará un sorteo de regalos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *