Logotipo Saldeporte

Futormes no retomará la competición antes del verano y deja abierta la puerta a un play off

La organización ha mantenido reuniones con los diferentes equipos y ha decidido finalizar las ligas de fútbol once

Reunión virtual con los delegados de Primera División
Redacción | 8 mayo, 2020

A lo largo de esta semana, Futormes ha mantenido diferentes reuniones con los equipos de sus dos ligas de fútbol once para conocer sus opiniones y propuestas de cara al final de la competición. Pese a que en un primer momento quedaba abierta la posibilidad de jugar antes del verano, la organización ha decidido no hacerlo y dar por finalizadas las dos ligas a falta de diez jornadas.

No obstante, no quieren cerrar la temporada 2019-20 y declararla como nula, por lo que dejan abierta la posibilidad a un play off a finales de agosto y/o septiembre para determinar el campeón y los posibles ascensos o descensos.

Eso sí, todo ello queda supeditado al permiso de las autoridades pertinentes, ya que ni los clubes ni los organizadores quieren poner en riesgo la salud de sus integrantes.

Cabe recordar que al principio de temporada se determinó que cuatro equipos bajarían de categoría y otros cuatro subirían directamente, mientras que otras cuatro formaciones de cada una de las divisiones se jugarían su puesto en Primera en un formato de promoción. Ahora mismo todo queda en el aire y en las próximas semanas Futormes valorará la situación hasta tomar la decisión final.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *