Logotipo Saldeporte

Futormes ofrece inscripciones gratuitas en sus ligas de fútbol once hasta el 21 de mayo

La organización trabaja ya de cara a la nueva temporada y realiza una oferta para todos sus equipos y los que deseen incorporarse

Imagen de un partido entre el Reparaciones Urban Car y el Cantalapiedra
Redacción | 12 mayo, 2020

Después de las reuniones con los responsables de los diferentes equipos, Futormes continúa trabajando de cara a la nueva temporada y este martes ha abierto el periodo de inscripción para todos aquellos que deseen incorporarse a las ligas de fútbol once.

Ante la situación de incertidumbre que rodea al país, la organización ha decidido ayudar a los equipos ofreciendo las inscripciones gratuitas hasta el próximo 21 de mayo. En estos ocho días, todos los equipos interesados en participar podrán reservar su plaza a través del siguiente enlace, el teléfono 669 203 049 y el correo electrónico [email protected] previo pago de cien euros que posteriormente se descontarán del gasto de arbitrajes.

Para los rezagados, las inscripciones se mantendrán abiertas después de esa fecha aunque en ese caso tendrán un coste de 120 euros, como ha venido siendo habitual hasta el momento. Esta temporada Futormes ha contado con 35 equipos en dos ligas y espera mantener su tendencia al alza en la 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *