Logotipo Saldeporte

Alcer organiza la Carrera Solidaria Virtual por la Donación de Órganos ‘Memorial Carmelo Martín’

Se celebrará el próximo 7 de junio entre las 6 y las 10 de la mañana y la recaudación tendrá un fin solidario

Adrián A. García | 15 mayo, 2020

La asociación Alcer Salamanca y su club deportivo han puesto en marcha la Carrera Solidaria Virtual por la Donación de Órganos ‘Memorial Carmelo Martín’, que se celebrará el próximo 7 de junio.

Ante la imposibilidad de desarrollar la prueba en el entorno de El Zurguén debido a la situación actual, los organizadores han decidido realizar una carrera virtual para no perder el hábito y mantener la tradición de los últimos años.

En esta ocasión los participantes podrán completar una de las dos distancias, de 30 o 50 minutos de duración, en su lugar de entrenamiento, en el pasillo de su casa o sobre una cinta de correr entre las 6:00 y las 10:00 horas. Una vez terminado, deberán compartir su resultado en la web de la prueba en un plazo máximo de 48 horas.

Los interesados en formar parte de esta carrera solidaria podrán inscribirse en la web de Orycronsport con un precio de cuatro euros. Toda la recaudación irá destinada a la labor por la donación de órganos e incluso la organización ha puesto en marcha un dorsal cero para aquellos que no puedan participar y deseen colaborar. La prueba no tiene un fin competitivo, por lo que no habrá premios como tal, pero sí se llevarán a cabo diferentes sorteos gracias a los colaboradores.

Cartel oficial de la Carrera Solidaria Virtual por la Donación de Órganos Memorial Carmelo Martín
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *